Inicio ACTUALIDAD Policiales Sayán: un hombre fallecido y un policía herido dejó tiroteo en exteriores...

Sayán: un hombre fallecido y un policía herido dejó tiroteo en exteriores de discoteca

Esta madrugada, un terrible balacera dejó como saldo un fallecido y un efectivo policial herido en los exteriores de la discoteca «Zorritos» en el centro poblado Irrigación Santa Rosa en Sayán – Huacho.

Fueron 22 casquillos de bala que encontró la policía en el lugar. La víctima fue identificada como Fernando Estela Gómez (22) mientras que el policía herido fue identificado como el tnte Percy Mestanza Mejía, asignado al establecimiento policial de ese centro poblado.

Según las primeras investigaciones el joven agricultor se encontraba divirtiéndose en una discoteca, es ahí donde se origina un gresca y salen a la calle a pelearse y en el frontis de dicho establecimiento se escuchó varios disparos de arma de fuego resultando en el acto muerto el padre de familia.


La familia llegó al lugar de los hechos y se observaron escenas desgarradoras de profundo dolor por la esposa y padres, quiénes exigen justicia. El occiso deja un hijito en la orfandad.

POLICÍA TRASLADADO A LIMA

Tras este suceso, el oficial herido fue trasladado hacia Lima en helicóptero ya que tiene alojado 4 proyectiles en las piernas de los 5 impactos que recibió.

Deja un comentario