Inicio Locales Alcalde Cárdenas tras demora del Vaso de Leche: «En 7 días está...

Alcalde Cárdenas tras demora del Vaso de Leche: «En 7 días está llegando la primera ración y en 15 días las 3 faltantes»

Luego de mantener una reunión con dirigentes del Comité del Vaso de Leche, junto a funcionarios, el Alcalde Fernando Cárdenas salió al frente para pedir disculpas por la demora en la entrega de las raciones.

«Entendemos el malestar por el incumplimiento que hemos tenido en la llegada de las raciones de la avena y la leche, les pedimos disculpas a todas ustedes» refiriéndose a las madres de familia quienes salieron a recorrer las principales calles de Huaral a exigir que les entreguen sus raciones.

MADRES DEL VASO DE LECHE PROTESTAN


Asimismo, el burgomaestre indicó que en 7 días máximo , estaría llegando la primera ración para poder entregarlo y que en máximo 15 días, ya estaría llegando las 3 faltantes, para de esa manera ponerse a derecho con las madres y niños beneficiarios del Vaso de Leche.

De esta manera, Cárdenas indicó frente a las madres de familia que les entregará las raciones de los 4 meses , que lamentablemente la Municipalidad Provincial de Huaral, no entregó las raciones a los más pequeños quienes están en esta programa.

ALCALDE CÁRDENAS PIDIÓ DISCULPAS 

Por su parte, las madres de familia quienes salieron con sus pequeños a protestar, piden al alcalde cumpla con su palabra, de lo contrario saldrán nuevamente a las calles para exigir que les entreguen sus raciones, que no reciben hace meses.

Deja un comentario