Inicio Locales Alcalde de Chilca envió ayuda a viuda de víctima de accidente de...

Alcalde de Chilca envió ayuda a viuda de víctima de accidente de Áncash ante olvido de autoridades de Huaral

Ante el olvido de las autoridades de la Municipalidad Provincial De Huaral, el Alcalde de Chilca – Cañete tomó conocimiento de la grave situación que viene atravesando una de las familias que sufrió la pérdida de su ser querido en el accidente en Áncash, y envió ayuda a la señora Andrea Natividad.

La señora es una persona discapacitada quien no puede valerse por sí misma y ha enviudado junto a sus dos menores hijos, quienes quedaron desamparados tras el fatídico accidente que cobró la vida de 5 pobladores de Huacho Chico, entre ellos su esposo.


Ella venía pidiendo ayuda a gritos, porque falleció su esposo y su hermano, quienes los apoyaban para poder salir adelante. Al enterarse de la triste situación el burgomaestre envió con su secretaria bolsas de víveres, dinero en efectivo y se ha comprometido en brindarle una mensualidad a esta pobre familia.

VENTA DE PATOS

La madre se viene dedicando ahora a la venta de sus animales, con este dinero se apoyará para ser ahora ella el sustento de su familia. Si desean adquirir sus pato puede llamar 📲 958 310 283.

Un llamado al Alcalde de Huaral Fernando Cárdenas y a los regidores para que pueda ver este caso extremo que requiere ayuda con suma urgencia.

Deja un comentario