Inicio Locales Efectivo policial fue detenido por realizar más de 15 disparos contra una...

Efectivo policial fue detenido por realizar más de 15 disparos contra una vivienda en Huaral

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue capturado por la policía tras protagonizar una terrible balacera en los exteriores de una vivienda ubicada en la Urb. Buenos Aires – Calle 5 de setiembre en Huaral.

Se detenido sería un efectivo policial quien labora en la ciudad del Callao, fue identificado como Jhon Chávez Figueroa suboficial de tercera quien habría efectuado más de 15 disparos según los vecinos de la zona.

De acuerdo con la información, el sujeto disparó sin reparo alguno contra la vivienda, impactando en la ventana y la pared. Se hallaron alrededor de 18 casquillos de bala, los disparos los habría realizado con su propia arma de fuego.


No sería la primera vez que este sujeto dispara contra una vivienda, aparentemente el hecho habría dado por problemas sentimentales, así lo indicó la madre de la agraviada a un medio de comunicación de Huaral.

Los vecinos esperan un severo castigo para este efectivo quien altero la tranquilidad de las personas, quienes se encontraban descansando. Felizmente no hubo heridos tras esta feroz balacera.

Deja un comentario