Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven huachana fue asesinada a balazos tras resistirse al robo de su...

Joven huachana fue asesinada a balazos tras resistirse al robo de su cartera en SJL

Una joven fue asesinada a balazos tras resistirse al robo de su cartera. El hecho se produjo en la cuadra 6 de la calle El Picaflor, de la urbanización horizonte de Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La joven natural de Huacho fue identificada como Sofía Andrea Chumbes Changanaqui (31), en las imágenes difundidas por América Noticias, se puede observar a la mujer caminar a las 6:13 p.m. por una calle desolada mirando su celular, cuando uno de los ladrones se abalanza sobre ella. La víctima de 31 años intenta escapar, pero las balas la alcanzan.

Ella cae al suelo y el delincuente aprovecha en quitarle su cartera para luego huir a bordo de una moto lineal en la que lo esperaba su cómplice.


Los vecinos de la zona piden mayor seguridad pues denuncian que los robos son constantes. En tanto, las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los criminales.

La policía está tras los pasos de los criminales que han enlutado a una familia y atemorizado al vecindario.

DEJA A UN MENOR EN LA ORFANDAD

La víctima deja en la orfandad a un menor de edad, ella salía de su centro de labores cuando fue interceptada por estos hampones en horas de la noche, quienes le arrebataron la vida.

Deja un comentario