Inicio Locales Huaral: Tres personas fueron detenidas tras estar inmersos en el delito contra...

Huaral: Tres personas fueron detenidas tras estar inmersos en el delito contra la libertad sexual

Tres sujetos fueron detenidos implicadas en el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual y Tocamientos Indebidos, hecho registrado en diversos puntos de la ciudad de Huaral el fin de semana último.

Esto se dio gracias a los operativos “Control de Identidad” “Impacto” y “Plan Cerco”, donde se logró detener a las tres personas.


Los intervenidos fueron identificados como: Edwin CORSINO (48) por el presunto delito de violación sexual en contra de su menor hija de quince (15) años, Jefferson SALVADOR (21) quien fue denunciado por una ciudadana al encontrarlo con tres menores de edad entre ellas su sobrina de quince (15) años habiéndole realizado tocamientos indebidos.
Posteriormente fue detenido la persona de José SOTO (32) por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de trece (13) años al interior de una de las cabinas de internet ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Solar. 

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Huaral para las investigaciones de ley, en coordinación con el Ministerio Publico. 

Deja un comentario