Inicio Locales Docentes realizan vigilia para defender al colegio «El Carmen» del desprestigio que...

Docentes realizan vigilia para defender al colegio «El Carmen» del desprestigio que vienen afrontando

Docentes del Colegio Nuestra Señora del Carmen con velas en las manos, realizaron una vigilia pacífica en el frontis de la institución educativa, para tratar de limpiar el nombre del colegio tras los últimos sucesos ocurridos.

Según comentaron, la emblemática institución ha venido sufriendo una campaña de desprestigio, que ha puesto en tela de juicio el trabajo realizado por los docentes, personal administrativo, personal de limpieza y más.

Indicaron que en las redes sociales, se ha hablado mucho de los casos que ocurrieron dentro del colegio, como la presunta violación a un menor, casos de bullying, culpando a todos y mancillando el honor y nombre de la institución, por casos que presuntamente ocurrieron.


El maestro Oscar Morales Toro quien enseña en el Área de Comunicación, dijo que no se puede culpar a los 2500 estudiantes, por un caso que solo involucra a algunos y además, no se puede culpar a los profesores por lo ocurrido.
Por esa razón, pidió a los padres de familia a que usen su juicio crítico, para que no se siga desprestigiando el nombre del colegio que es «Emblema» para Huaral.

Asimismo, el maestro Ito Requena también se pronunció y lamentó que el colegio se haya visto involucrado en este tipo de situaciones y mostró su rechazo a todo lo que ocurrió dentro del colegio.

Finalmente y a viva voz y con velas en manos todos los maestros carmelitas gritaron «NO AL DESPRESTIGIO», pidieron a las personas que el nombre de la emblemática institución no se puede manchar. Mostraron su rechazo por todo lo ocurrido.

Deja un comentario