Inicio ACTUALIDAD Policiales Profesor de Danza fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de...

Profesor de Danza fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de varios niños en Ica

Un sujeto que se desempeña como profesor de danza fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de al menos cinco niños fue detenido por la Policía Nacional en Ica. El docente fue detenido en su vivienda ubicada en la zona de Botijería Angulo Norte, luego de que sus vecinos intentaran lincharlo.

El detenido fue identificado como Robert Violeta quien anteriormente ya había sido denunciado por el presunto delito de violación sexual contra una menor del colegio Ezequiel Sánchez Guerrero de Ica. El sujeto tiene un local de baile en Botijería Angulo, lugar donde, según la denuncia, habría cometido el delito.

Los vecinos aseguraron que también existe la denuncia de un niño que incluso habría sido obligado a mantener relaciones íntimas con otro menor, y posteriormente fue amenazado si denunciaba el hecho. A eso se suman otros casos de menores de 9, 11 y 12 años de edad.

SUJETO CASI FUE LINCHADO POR ENARDECIDOS PADRES


Tras este hecho, los indignados padres de familiar se acercaron hasta la vivienda del profesor, para presenciar su captura, cuando era retirado esposado intentaron lincharlo , pero apareció un sujeto con un arma de fuego y amenazó con disparar a las personas. Incluso una persona recibió un cachazo en la cabeza.

El sujeto armado sería primo o sobrino de Robert Violeta Espinoza. Tras este suceso, el hombre se escondió en su vivienda, antes de la intervención de la Policía Nacional.

La tía de una de las menores contó que su sobrina se encuentra emocionalmente afectada. “Mi sobrina menor en el colegio ya estaba muy mal, pedimos que la psicóloga hablara con ella y comenzaron a llamar a todos los niños y ellos también comenzaron hablar”, manifestó la tía de la víctima en una entrevista en un medio local.

“NOS DICEN QUE ES PROFESOR DE DANZA EN VARIOS COLEGIOS, CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR ENSEÑE A NIÑOS. ÉL YA TIENE ANTECEDENTES DE VIOLACIÓN Y ESTUVO PRESO” AGREGÓ.

Deja un comentario