Inicio Locales Madres tienen que arriesgar sus vidas para poder cruzar la pista en...

Madres tienen que arriesgar sus vidas para poder cruzar la pista en Andrés Mármol ante la falta de semáforo

A diario, gran cantidad de madres de familia junto a sus pequeños que van hacia el colegio, tienen que arriesgarse para poder cruzar la pista en la Avenida Andrés Mármol, ante la falta de un semáforo.

Esta situación se repite a diario, esa vía es sumamente transitada por gran cantidad de vehículos pesados que por ejemplo trasladan enormes piedras para el Mega Puerto de Chancay, también las mototaxis que superan en números por las calles de Huaral y ni que hablar de los colectivos que cubren la ruta Chancay – Huaral que toman como paradero esta zona.


Testigos del hecho que se repite a diario, indicaron que casi nunca hay personal de tránsito de la Municipalidad, ni menos policías de tránsito, que a veces se colocan durante la tarde para evitar que se ubiquen los vendedores informales o los fines de semana para realizar batidas, en el caso de la policía. Cuando deberían colocarse durante la mañana, donde hay más presencia de vehículos.

Por esa razón, padres de familia, vecinos y transeúntes exigen que se coloque un semáforo para que ya no se siga poniendo en peligro la vida de los escolares, quienes tienen que cruzar a diario por dicha vía.

Deja un comentario