Inicio Locales Trabajadora denunció ausencia de médico ocupacional en la Municipalidad de Huaral

Trabajadora denunció ausencia de médico ocupacional en la Municipalidad de Huaral

Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Huaral denunció en el programa YA NOTICIAS que se transmite por la multiplataforma de Huaralenlinea, que se encuentra muy mal de salud y que acudió al seguro, donde no le quisieron dar descanso médico, ya que eso es potestad del médico ocupacional.

Sin embargo indicó que la asistenta social le dijo que el médico ocupacional no se encontraba. Ante esta situación, le proporcionó su número de teléfono, respondiéndole que no estaba porque tenía descanso médico y no la podía atender porque estaba lejos, manifestó en el programa.


Dijo que ha tenido que recurrir a un médico particular, porque de no asistir será descontada en sus haberes. “Ya una vez me enfermé y el jefe de recursos humanos me dijo bien claro que debía llevar una constancia de atención médica y tuve que ir a un médico particular, porque tampoco el seguro atiende como debe ser.

Ahora me encuentro mal y no puedo ir a trabajar así, porque puedo contagiar a mis compañeros. Hablé con mi gerente y me aceptó, tiene la buena intención, que de nada sirve porque me van a descontar. Tenemos un médico que sí puede faltar pero a nosotros nos descuentan. Es injusto”, sostuvo la trabajadora, con mucha pesadumbre por lo que le está ocurriendo..

Deja un comentario