Inicio Locales Chancay: vendedor ambulante encontró billetera con dinero en una banca y la...

Chancay: vendedor ambulante encontró billetera con dinero en una banca y la devolvió a su dueño

Un humilde vendedor ambulante identificado como Alexander Trujillo, fue protagonista de una gran acción de honradez, tras devolver una billetera con dinero que encontró en una banca de la Plaza de Armas de Chancay.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Esta noble acción ocurrió cuando el vendedor quien con su trabajo ayuda a su madre, se encontraba ofreciendo sus productos, cuando se percató que en una de las bancas había una billetera, rápidamente se acercó y revisó los documentos y que había dentro, dándose con la sorpresa que en el interior, se encontraban S/1250 soles.


Sin pensarlo dos veces, el joven trabajador intentó buscar al propietario de la billetera, y al no hallarlo dio aviso al personal de serenazgo de Chancay, quienes lo ayudaron a ubicar al infortunado hombre, quien seguramente ya daba por perdida su billetera, con todo su dinero.

El dueño identificado como Javier Norabuena (42) llegó hasta la Plaza de Armas de Huaral y tras recibir la billetera se mostró bastante agradecido por la loable labor del hombre

Como agradecimiento, el hombre quien es chofer entregó s/100 al vendedor, como recompensa por haber encontrado su billetera y entregársela.

Deja un comentario