Inicio Locales Municipalidad no realizó ningún homenaje póstumo para Teodoro Wuchi destacado futbolista huaralino

Municipalidad no realizó ningún homenaje póstumo para Teodoro Wuchi destacado futbolista huaralino

El recordado y emblemático futbolista huaralino Tedoro Wuchi, fue enterrado en medio del cariño una gran cantidad de personas, que llegaron a despedir a este gran exponente del deporte rey.

Grandes figuras del balompié peruano se hicieron presentes para darle el último Adiós y para acompañar a su familia tras irreparable pérdida.

Futbolistas como Héctor Chumpitaz, Jorge Gonzales, Pedrito Ruiz, Augusto Robles, Raúl Párraga y más , quienes compartieron cancha con Wuchi.

BICAMPEÓN

Teodoro Wuchi, quedará en el recuerdos de todos los Huaralinos, se inició en Defensor Arica, luego pasó a Defensor Lima campeón en el 73 y con Unión Huaral fue campeón en el 76, Atacante veloz, tenía gol y potente disparo de zurda.

Más información


El Huaralino Teodoro Wuchi y su pasión por el fútbol

NO FUE HOMENAJEADO

Lo lamentable del día de su entierro, es que el desaparecido futbolista Huaralino no fue homenajeado póstumamente por la Municipalidad Provincial de Huaral, pese a que fue velado en el local del Tusan y se le realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia Matriz San Juan Bautista de Huaral.

Esto pone en evidencia, la falta de compromiso por parte de las autoridades de turno, quienes no valoran a los los grandes exponentes del deporte en Huaral. Uno de ellos fue Wuchi, quien siempre a donde iba, dejaba en alto el nombre del Unión Huaral , el equipo de sus amores.

Tras este hecho, la población Huaralina ha mostrado su malestar y criticó a las autoridades de turno, porque no se le realizó una despedida o un homenaje a cuya persona, forma parte de la historia del deporte en Huaral.

 

Deja un comentario