Inicio ACTUALIDAD Mujer que tenía medidas de protección fue estrangulada por su pareja en...

Mujer que tenía medidas de protección fue estrangulada por su pareja en Arequipa

¡Terrible! Una mujer tenía medida de protección fue asesinada a sangre fría por su pareja, que luego de haber cometido el acto mostruoso, intentó suicidarse.

El hecho ocurrió en Arequipa, la Policía Nacional del Perú (PNP) sindica al conductor de combi Narciso Choque Mamani (30) de estar detrás del feminicidio, puesto que, minutos después del asesinato de Vilca Flores, el hombre trató de suicidarse al ingerir veneno.

Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales hallaron a la mujer ensangrentada sobre una cama; mientras que Choque Mamani yacía en el suelo aún con vida.


Además del macabro hallazgo, las fuerzas del orden encontraron una inscripción en la pared en la que el hombre confesaba el crimen. El escrito decía textualmente: “Yo maté a Vero”.

El pasado 28 de mayo, la mujer llegó hasta la Comisaría de Paucarpata, para denunciar a su pareja por violencia física y psicológica.

Luego de presentar la denuncia, la mujer recibió medidas de protección que, poco o nada sirvieron para evitar que sea asesinada por su pareja.

Deja un comentario