Inicio PORTADA Huarmey: Pareja de novios sufre trágico accidente: Él murió y ella lucha...

Huarmey: Pareja de novios sufre trágico accidente: Él murió y ella lucha por su vida

Una pareja de novios sufrió un mortal accidente de tránsito el pasado miércoles en Huarmey en la región Áncash.
Las víctimas de nombres Lucía Alejandra Marquezado Mirabal y Daniel Eduardo Morales Gutiérrez viajaban en el automóvil de placa CDM-556 con destino a Lima, cuando perdieron el control de su vehículo en el kilómetro 275 de la carretera Panamericana Norte.

El vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana, dejando como trágico resultado el fallecimiento instantáneo del novio, quien ocupaba el asiento del copiloto. Por su parte, la conductora, Lucía Marquezado, sufrió múltiples lesiones y fue trasladada de inmediato al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde recibe atención médica.


SOBREVIVE

La pareja viajaba acompañada de su mascota, una perrita llamada Dalu, quien, afortunadamente, logró sobrevivir al accidente. Los agentes de la Policía de Carreteras auxiliaron a la mascota y la llevaron a una veterinaria local para ser evaluada. Después de comprobar que su vida no corría peligro, Dalu fue entregada a los familiares de Lucía Marquezado.

NOVIOS YA IBAN DE CASARSE

Los jóvenes, oriundos de Chimbote, habían celebrado su compromiso en noviembre del año pasado y, según declaraciones de su familia, estaban entusiasmados preparando su boda, la cual estaba prevista para el próximo año.

El trágico accidente ha conmocionado a familiares y amigos, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Deja un comentario