Inicio ACTUALIDAD Deporte Luis «Tuta» Redher es el nuevo Director Técnico del Unión Huaral

Luis «Tuta» Redher es el nuevo Director Técnico del Unión Huaral

El querido futbolista huaralino Luis «Tuta» Redher es el nuevo Director Técnico del Club Unión Huaral, tras la salida del Argentino Adrián Blas Taffarel, debido a la crisis económica que viene atravesando el club del Pelícano.

Ante esta noticia, «Tuta» fue entrevistado en el programa YA NOTICIAS que se transmite por Huaralenlinea, para hablar sobre la oportunidad que tiene ahora, de dirigir al equipo huaralino.

VIDEO DE LA ENTREVISTA 

«Me siento muy complacido y contento de estar a cargo del equipo, la situación en Unión Huaral es bien crítica, ya como todos saben la Federación de Fútbol no dará dinero a segunda división, por lo que se está viendo como solucionar las cosas» indicó


Asimismo, comentó que directivos del Unión Huaral están viendo posibilidades de solucionar las cosas, comentó que los jugadores también se han visto afectados.

«Los jugadores también han sido afectados por la crisis, no han entrenado durante 4 días, todo por motivos económicos, ellos tienen familia, tienen gastos y necesitan su dinero». recalcó

AGRADECIDO CON UNIÓN HUARAL

Luis Redher indicó que el reto que asume es por el pueblo huaralino, por el equipo que lo vio nacer con el cual , él se siente agradecido.

Por esa razón, comentó que se siente feliz de apoyarlos en estos momentos, donde más lo necesitan. Dijo que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas.

«Voy a trabajar con el grupo de profesores que están en el equipo, con mi hijo (Paulo Redher), Peter Carhuachín y se van sumar más para hacer un grupo fuerte, para encaminar al equipo de la mejor manera» finalizó

TRAYECTORIA DE TUTA REDHER

– Hasta el año 86 en el Unión Huaral
– Seleccionado Juvenil el Año 1982 (DT Luis Routh)
– Año 1987 en el AELU de Pueblo Libre
– Desde 1988 al 1990 en Sporting Cristal
– Año 1991 jugue en el Zaragoza de España
– Año 1992 y 1993 retorne al Union Huaral
– Año 1994 en el C. A. Mannucci de Trujillo

Deja un comentario