Inicio Locales «Cambiazo en Huaral» : comerciante sufre robo de s/6 mil tras asistir...

«Cambiazo en Huaral» : comerciante sufre robo de s/6 mil tras asistir a cajero del BCP

Una mujer comerciante denunció que sufrió el robo de 6 mil soles cuando intentaba retirar su dinero de un cajero del BCP en Huaral. Según señaló, el cajero presentaba problemas y un sujeto de la fila se ofreció a ayudarla, pero no imaginó que estaba cayendo en las manos un delincuente.

La señora de 47 años señaló a un medio local que al darse cuenta del acto delictivo no dudó en presentar su denuncia ante la comisaría de Huaral. En el lugar le explicó a los agentes lo que había ocurrido en el cajero automático del Banco de Crédito de Perú, que se encuentra ubicado en la calle Derecha.

¿Cómo se dio el cambiazo?

“El facineroso hizo la acción de limpiar la tarjeta y con ello logró cambiarla. La comerciante la ingresó nuevamente, pero se mostraba el mensaje de error, por lo que acudí a una de las ventanillas del banco para hacer mi reclamo y puedan ayudarme de inmediato […] Es ese momento descubrí que se habían retirado 6 mil soles que tenía en mi cuenta de ahorro”, señaló.


Las autoridades de Huaral se encuentran solicitando las cámaras del cajero para identificar al delincuente que le quitó todos sus ahorros a la agraviada. Ella acotó que quizá no sea la única perjudicada porque estarían realizando este tipo de robos en diferentes agentes bancarios de la zona, sobre todo aprovechando la desesperación de poder sacar su dinero y que la tarjeta no se quede atorada en la rendija.

¿Qué pide la víctima del cambiazo en Huaral?

“Es una perdida fuerte, lo necesitaba para mi negocio. No es justo que nos esforcemos tanto para que venga un ladrón y se lleve el dinero de la manera más fácil. Realmente es frustrante esta situación, yo quiero que den con él la banda delincuencial que integra, tal vez no se recupere mi dinero, pero si los capturan dejarán de robarle a más personas como yo. Quiero verlo en la cárcel, que se haga justicia”, manifestó la empresaria.

Deja un comentario