Inicio Locales Fiscalizador llenó notificación sin tocar la puerta y alega que ciudadano se...

Fiscalizador llenó notificación sin tocar la puerta y alega que ciudadano se negó a firmar y no quiso identificarse

Un fiscalizador se quiso pasar de vivo dejando una notificación importante a un ciudadano en su vivienda, sin haber tocado su puerta, para luego alegar que no quiso identificarse y no quiso firmar, sin haberse encontrado en su casa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 31 de mayo en horas de la tarde, y gracias a la cámaras de seguridad del ciudadano quien decidió denunciar lo sucedido, se pudo apreciar el trabajo que realiza el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control.

De acuerdo al video captado, el notificador llega en su moto lineal, se estaciona frente a la casa, saca los documentos y los empieza a rellenar sin haber bajado de su vehículo, luego procede a rellenarlos sin haber tocado la puerta, seguidamente se coloca fuera de la casa y deja el papel bajo la puerta.


Grande fue la sorpresa del ciudadano, al leer que en el documento había una «constancia a la negativa» en la que refería que la persona «Se negó a identificarse y se negó a firmar» , según comentó a Huaralenlinea.

Tras lo ocurrido, el ciudadano se mostró bastante mortificado por el actuar del trabajador de la municipalidad, quien no se tomó el tiempo de bajar a tocar la puerta o volver a buscarlo para poder entregarle el documento en las manos, para que así pueda cumplir con lo establecido.

Deja un comentario