Inicio ACTUALIDAD Rafael López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial:...

Rafael López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial: “Quiero ser padrino de la criatura”

¡Insólito! El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, viene buscando a la pareja que fue captado teniendo sexo en la playa artificial de San Juan de Lurigancho (SJL), su polémico proyecto que abrió las puertas al público en junio pasado, tras una inversión de 145.000 soles.

Han pasado algunos días y el alcalde Rafael López Aliaga, fue consultado sobre este ‘curioso’ hecho en una entrevista con Milagros Leiva en Willax TV y este tuvo una inusual respuesta que se ha vuelto viral en TikTok y Twitter.


¿Qué dijo el burgomaestre de Lima? Pues bien, todo indica que Rafael López Aliaga ha tomado con buen sentido del humor este hecho y ahora está buscando a la pareja que tuvo relaciones sexuales en su ‘playa artificial’ para ser padrino del hijo que estos tendrían.

Sin embargo, esto no es todo, ya que el funcionario de la Municipalidad de Lima contó que está más que contento, puesto que su ‘playa’ ahora es mundialmente conocida como la ‘Playa mellicera’, puesto que entran dos y salen cuatro».

Por otro lado, dijo que en una reunión con representantes de Rusia y China, se comentó sobre este bochornoso suceso y ahora la playa es mundialmente conocida, por lo que seguirá sumando esfuerzos para replicar este tipo de lugares de recreación en otros distritos de Lima.

Deja un comentario