Inicio ACTUALIDAD Lurín: delincuente murió calcinado tras chocar vehículo que había robado contra un...

Lurín: delincuente murió calcinado tras chocar vehículo que había robado contra un camión

Un delincuente murió calcinado y el otro quedó gravemente herido, en plena persecución policial tras robar vehículo que impactó contra un camión.

Según detallaron las autoridades, el hecho se produjo aproximadamente entre las 12.30 a. m. y la 1.00 a. m. en una zona cercana al peaje de Conchán, en donde el fallecido y un cómplice robaron un auto a una pareja.

El hombre que sufrió el asalto relató que se encontraba reparando un desperfecto mecánico cuando él y su esposa fueron encañonados por los delincuentes, quienes a punta de amenazas se hicieron con la unidad.

Hasta el lugar, llegó el dueño del vehículo que solo pudo presenciar la pérdida de la que era su principal herramienta de trabajo.

Asalto previo

Según relató Eder Tiberio Ramos, propietario del automóvil, este se encontraba con su esposa a la altura de la playa Conchán, en el distrito de Villa El Salvador (VES), cuando fueron asaltados por los delincuentes.


«Dos sujetos me asaltaron en la Playa Conchán. Lo que pasó fue en algunos segundos (…) Me estacioné para poder orinar, aprovechando que había un vacío, y salieron dos sujetos que me encañonaron y se llevaron el auto.

Como estaban armados, no puse resistencia . Me han golpeado la cabeza y se llevaron el carro», indicó a RPP Noticias.

Además de la unidad, los malhechores se llevaron su documento de identidad, dos celulares y dinero en efectivo por una suma de hasta S/ 500.

Tras el robo, los agraviados dieron la alerta a la Policía Nacional, lo que activó de inmediato un plan cerco para dar con los delincuentes, quienes fueron identificados por la avenida Lima.

Al emprender su captura, debido a la alta velocidad en la que huían, chocaron contra el referido camión provocando la referida tragedia.

Al cierre de esta nota, el vehículo calcinado permanecía al lado izquierdo de la vía y, a pocos metros, el cuerpo del delincuente que aun no ha sido identificado.

Además, peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para las diligencias de ley. Por su parte, la Policía se encontraba supervisando el normal fluido vehicular.

Deja un comentario