Inicio Locales Hijo de comunero aún sepultado por alud en La Perla «Esto no...

Hijo de comunero aún sepultado por alud en La Perla «Esto no es un adiós, es un hasta luego»

Con mucho dolor y entre lágrimas, el hijo del desaparecido comunero Avelino Valderrama Carhuachín, quien aún se encuentra sepultado bajo los escombros del alud, se despidió el último fin de semana de la Perla – Chaupis, para poder retornar a Lima y así trabajar para mantener a su familia, tras estar más de un mes en el lugar de la tragedia.

El joven subió hasta la quebrada donde ocurrió el alud y desde ahí le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su papá.

«Me voy con el corazón destrozado, herido, dolido de no haberte encontrado padre. No sé dónde más buscarte papá, ya hice todo como hijo para encontrarte. Ya te busqué papito. He luchado, he exigido para que te busquen pero nada padre mío.


Entre lágrimas, le pidió perdón a su desaparecido padre por no hallarlo.

Perdóname padre mío, ¿Qué más puedo hacer? Es un dolor grande el que me llevo, al no encontrar tu cuerpo y no poder darte cristiana sepultura.

Finalmente se despidió diciéndole : «ESTO NO ES UN ADIÓS, SOLO ES UN HASTA LUEGO» 😭😭😭

Se espera que las autoridades puedan oír y ver el clamor del joven y así puedan apoyarlo para que se reanude la búsqueda y así encontrar al señor Avelino Valderrama y poder darle cristiana sepultura 🕊️

Deja un comentario