Inicio Locales Trabajadora de la Municipalidad de Huaral presentó su renuncia por presunto hostigamiento...

Trabajadora de la Municipalidad de Huaral presentó su renuncia por presunto hostigamiento laboral

Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Huaral, presentó su carta de renuncia voluntaria tras presunto hostigamiento laboral dentro de la gestión del Alcalde Fernando Cárdenas Sánchez.

La joven identificada como Jhanina Ramírez, publicó a través de su red social de Facebook, un mensaje tras la decisión que tomó.

«Hace unos días tomé la decisión de terminar el vínculo laboral con la Municipalidad Provincial de Huaral, existen muchas razones y entre ellas el hostigamiento laboral y atropello a mis derechos por parte de la nueva gestión, me voy con la satisfacción de haber obtenido 500% más en la recaudación.

La trabajadora comentó que las razones que la orillaron a tomar la decisión, fue el hostigamiento laboral y atropello a sus derechos por parte de la nueva gestión al mando de Fernando Cárdenas, Asimismo, agradeció a todas las personas que la apoyaron.


«Hoy tocará seguir como profesional que soy, agradezco a todos por sus mensajes, llamadas de aliento y soporte que me brindaron haciéndome sentir más fuerte, mil gracias a todos porque me apoyaron sin dejarme caer, pero fui educada con valores que no me permitieron agachar la cabeza, este será el comienzo de una nueva etapa».

Finalmente Ramírez culminó su extenso texto, con un mensaje tras su salida

«Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben, contrata a los obsecuentes y que hagan lo que tú dices»
Por otro lado, también se pudo conocer la carta de renuncia que presentó al sub Gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde indica que los motivos de su renuncia son de índole personal.

Deja un comentario