En una ira de cólera y desenfreno, dos conductores de dos empresas de transporte que cubren la ruta Huaral – Chancay y viceversa, se enfrascaron en una discusión que terminó en golpes.
Este hecho se registró en la salida de Huaral cerca al Mercado Modelo, en el video proporcionado por transeúntes se puede apreciar como un conductor de la empresa «Trompo» muy molesto ingresa hasta una couster estacionada y directamente se acerca a golpear al chofer.
El agredido pertenece a la empresa de transporte «Garcilazo» quien al recibir golpes por parte del iracundo hombre, le responde de igual manera.
Seguidamente con ayuda de compañeros, logran bajar al hombre del vehículo y lo reducen para que no siga golpeando a los demás.
Esta pelea se habría dado por el tema de los paraderos y por pasajeros, según indicaron.
HUARALINOS PIDEN MÁS ORDEN
Tras esta lamentable situación, seguidores de Huaralenlinea piden a la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huaral, que ponga más orden este tipo de situaciones, ya que ambas empresas se vendrían peleando por los paraderos informales y no sería la primera vez que ocurre.
Asimismo, pidieron que ambas empresas deben ser sancionadas por alterar el orden público y generar caos en la calle.