Inicio Locales Conductor que se dio a la fuga tras atropellar y matar a...

Conductor que se dio a la fuga tras atropellar y matar a anciano, fue capturado junto a su vehículo

En medio del dolor y luego de una intensa búsqueda, se logró ubicar al chofer y la camioneta que lamentablemente cegó la vida de un adulto mayor en el km. 6 de la Carretera Fujimori.

La víctima fue identificada como Alejandrino Baldeón (80), quien fue atropellado cuando se dirigía a su vivienda, por un conductor que en vez de ayudarlo se dio a la fuga.

El hombre luego de impactar con el anciano, lo dejó tendido en la pista y a su suerte, sin brindarle el apoyo correspondiente.

Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y protagonizaron dolorosas escenas tras la partida de su ser querido, para seguidamente emprender la búsqueda del conductor, quien fue hallado en su vivienda.


El hombre identificado como Jonathan Requez (27), fue encontrado en su vivienda, mientras que su vehículo fue hallado en una cochera ubicada en los Nogales por la Huaquilla, el carro estaba cubierto con una capa de plástico, conforme se aprecia en las fotos.

Tras este lamentable suceso, los familiares de la víctima vienen exigiendo justicia por la muerte del señor Alejandrino.

Deja un comentario