Inicio ACTUALIDAD Destacados Huancayo: venezolano lanzó del tercer piso a su enamorada tras mantener acalorada...

Huancayo: venezolano lanzó del tercer piso a su enamorada tras mantener acalorada discusión

Una joven fue lanzada desde lo alto del tercer piso, por su propia pareja de nacionalidad extranjera. Según investigaciones policiales ambos mantuvieron una acalorada discusión, hubo forcejeo y golpes que terminó con la caída de la jovencita.

La víctima fue identificada como Brigitte P.E. (24) quien fue hallada en un tragaluz de dos metros, malherida y apenas podía moverse, hasta el lugar llegó la policía de tránsito para poder apoyar a la joven.

Las agentes pidieron apoyo al Escuadrón de Emergencia, Samu y bomberos para rescatar a la estudiante. Su pareja el venezolano, Maykol Moreno Noguera (25), comentó que la joven se cayó fortuitamente, sin embargo antes de ser llevada al hospital Carrión, la joven huancaína dijo que su enamorado la lanzó desde la azotea.


Con mucho cuidado pudieron rescatar a la joven quien se encontraba malherida, le colocaron collarín y en una cámara rígida para luego evacuarla al hospital donde el médico Ramiro Sánchez, diagnosticó que la paciente llegó con politraumatismo y su estado era de cuidado.

De las primeras investigaciones policiales se conoce que la estudiante huancaína que vive en el distrito de Chilca fue a la casa de su enamoradao el venezolano Maykol Moreno. Allí discutieron, hubo forcejeo y golpes que terminó con la caída de la jovencita.

Deja un comentario