Inicio ACTUALIDAD Ipsos: El 70% de peruanos entrega regalos por el Día de la...

Ipsos: El 70% de peruanos entrega regalos por el Día de la Madre

El Perú está a solo horas de celebrar el Día de la Madre, fecha especial para toda la familia. Según la encuesta de Ipsos Perú, el 70% de los peruanos solemos entregar regalos a la madre en esta importante fecha.

“Es una fiesta en la cual la mayoría de los peruanos entrega un regalo como una muestra de felicitación, saludo y respeto a sus respectivas mamás, esposas, abuelas, hermanas”, señaló Guillermo Loli, director Ipsos Perú.


Loli considera que el Día de la Madre es una importante oportunidad para que la familia esté reunida y exprese su cariño y respeto, entregando un presente a la madre. “Esto se aprecia a nivel nacional, está muy parejo en Lima y el interior del país”, añade.

Sobre los gastos, precisa que hay variedad de precios y eso depende de la economía familiar. “Hay regalos de menor cuantía, pero tienen mucho significado, hay muchas ganas de entregar y el saludo se expresa a través de un regalo”, remarcó.

Sobre las actividades, señala que el Día de la Madre es un pretexto para que la familia se siga reuniendo en torno a una mesa, a una conversación y qué mejor con mamá.

Deja un comentario