Inicio ACTUALIDAD Policiales Violación en Huacho: policía capturó a los mototaxistas acusados de abusar de...

Violación en Huacho: policía capturó a los mototaxistas acusados de abusar de dos menores

Dos menores denunciaron haber sido abusadas durante una reunión en Huacho. Tras este lamentable suceso los sujetos fueron detenidos luego de que los padres de las menores de 11 y 13 años pusieran la denuncia en la comisaria de Cruz Blanca al enterarse del acto cometido.

Entre los intervenidos está un sujeto de 26 años y un adolescente de 17 años, quien sería amigo de las víctimas. En las mototaxis se hallaron botellas de cerveza. Según la denuncia, las niñas fueron llevadas con engaños a dar un paseo. Cerca de un centro recreacional fueron inducidas a beber alcohol y luego perdieron el conocimiento. La Policía informó que las niñas pasaron el examen del médico legista y los resultados confirmaron el ataque sexual.


De ese modo, ambas menores quedaron bajo los efectos del alcohol y fue en ese instante donde los violadores aprovecharon la situación para ejecutar su plan dentro del vehículo menor.

Al día siguiente, las madres de las víctimas notaron que sus hijas no estaban bien. Al conocer lo ocurrido, acudieron a la comisaría. Las adolescentes fueron sometidas a una revisión médica cuya conclusión fue que ambas habían sido violadas.

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron una búsqueda contra los agresores, quienes fueron atrapados unas horas después de la denuncia y llevados a la comisaría de la zona. Los vecinos exigen que no sean liberados y se les dé la máxima condena.

Deja un comentario