Inicio Locales Huaral :Madre con bebé en brazos fue baleada tras ser asaltada por...

Huaral :Madre con bebé en brazos fue baleada tras ser asaltada por marcas en moto lineal

A plena luz del día, una madre de familia con su bebé en brazos salvajemente baleada por marcas que tenían como objetivo, robarle su cartera.

Este trágico hecho ocurrió en la puerta de un colegio inicial, se produjo cuando ella estaba por ingresar a un centro educativo de educación inicial para una reunión. Los facinerosos la habían estado siguiendo desde una entidad bancaria, donde sacó una fuerte suma de dinero pero la habría enviado con sus familiares.


Tras perseguirla, los ladrones armados llegaron a bordo de una moto, fueron directamente donde ella y le apuntaron con el arma sin el menor reparo. La mujer cayó al suelo al recibir un impacto de bala y junto a ella cayó al piso también el pequeño.

Los dos rateros le quitaron la mochila, además de arrebatarle 200 soles. La mujer fue auxiliada y llevada junto a su hijo al Hospital de Huaral. Allí fue estabilizada. El disparo lo recibió en el brazo y quedó con un severo golpe en el tórax.

Los vecinos piden más presencia policial ante este violento asalto. Las cámaras de seguridad son estudiadas para dar con la ubicación de estos delincuentes.

Deja un comentario