Inicio Locales Brigadas de rescate en primera línea: siguen trabajando para hallar a los...

Brigadas de rescate en primera línea: siguen trabajando para hallar a los dos desaparecidos en La Perla

Se cumplen 12 días desde que ocurrió el primer alud en la comunidad de La Perla Chaupis en el distrito de Atavillos Bajo, en la Provincia de Huaral.

Y desde el día jueves 13 de abril que ocurrió el primer deslizamiento de cerro que sepultó a pobladores, viviendas y hasta colegios, las brigadas de rescate se han hecho presentes y vienen trabajando y realizando una gran labor.

Trabajando arduamente pese al mal tiempo, con lluvias, neblina y el temor latente a que ocurra otro alud, los rescatistas vienen dando todo de sí, buscando que rescatar a los pobladores que aún continúan desaparecidos.

Las brigadas pertenecientes al personal de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ejército del Perú, Bomberos de Huaral, Huacho y Gobierno Regional (Gore) de Lima, quienes pese al temor, están en primera línea.


Muchos de ellos vienen siendo esperados por sus familiares en casa, los rescatistas se han ganado un lugar en el corazón de los comuneros, por luchar hasta el final para encontrar los restos de los desaparecidos, estas personas merecen un total reconocimiento.

Desde este medio como es Huaralenlinea, felicita la labor y la valentía de este grupo humano de personas, que vienen trabajando para poder rescatar a los hermanos de La Perla – Chaupis. La población huaralina está orando por ustedes. ¡Mucha Fuerza!

DESAPARECIDOS

Las labores de rescate continúan y hoy se vienen buscando los restos de los dos últimos desaparecidos que responden a los nombres de:

Avelino Valderrama Carhuachín (65) y Luis Alberto Salvador Ramírez (58)

Deja un comentario