Inicio Locales «Vinos Velarde» realiza este sábado 29 de abril su tradicional y espectacular...

«Vinos Velarde» realiza este sábado 29 de abril su tradicional y espectacular Vendimia

El señor Máximo Velarde, anunció a Huaralenlinea que el próximo sábado 29, a partir del medio día, se realizará la Quinta Vendimia de Vinos Velarde, en su local de la Esperanza Central, a un costado de la carretera Fujimori.

Dijo que se elegirá a la Miss Vendimia 2023, entre 8 agraciadas jovencitas, quien presidirá el tradicional pisado de la uva. Anunció que han habilitado espacios para unas 700 personas y cocheras para unos 50 vehículos.

También señaló que el evento estará amenizado por la conocida agrupación Rumba Caliente, que tiene un amplio repertorio de música variada y que acompañarán el pisado de la uva con el excelente ritmo afro peruano.

VIDEO


Al alcance de los asistentes, estarán los 15 productos de Viña Velarde, entre vinos, piscos, mistelas, cocteles y macerados. Habrá una hora de degustación gratuita de vinos y los precios de venta estarán al alcance de todos.

Entre los platos que se ofrecerán, figuran los emblemáticos: Chancho al palo, Pato en ají, cuy trucha, lomo saltado y otros platos regionales. Para los niños: Las caritas pintadas.

Invitó a la población huaralina y a todos los visitantes que deseen venir a Huaral, a pasar un inolvidable día de fiesta y alegría en el Fundo Velarde, donde todos serán bien recibidos por sus propietarios.

Deja un comentario