Inicio Locales Rescatan cuerpo de la sra.Faustina Rodriguez sepultada tras alud en La Perla-Chaupis

Rescatan cuerpo de la sra.Faustina Rodriguez sepultada tras alud en La Perla-Chaupis

Tras 9 días de intensa búsqueda, se logró hallar el cuerpo de la señora Faustina Rodriguez Vilca (48), quien lamentablemente fue arrastrada y sepultada varios metros abajo por alud ocurrido en La Perla.

Tras su rescate, su hermano fue quien logró identificar el cadáver de su hermana, quien venía siendo buscada intensamente, la señora Faustina fue víctima del segundo deslizamiento, según la información brindada por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lima.

DESAPARICIÓN


La víctima desapareció durante el segundo alud ocurrido el viernes 14 de abril, ella se encontraba tratando de recuperar algunas pertenencias de sus hijos quienes se encontraban estudiando en la Institución Educativa «Los Atavillos» de La Perla, cuando fue sorprendida por un nuevo derrumbe de tierra, motivo por el cual quedó desaparecida hasta este domingo cuando fue rescatada.

Pero aún se encuentran desaparecidos Luis Salvador Damian, Abelino Valderrama Carhuachín y Dani Rojas Tello. Se espera que en las próximas horas puedan hallar los otros cuerpos, para darles cristiana sepultura.

 

Deja un comentario