Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Docente cargó a bebé de alumna para entretenerlo, mientras ella terminaba...

Huaral: Docente cargó a bebé de alumna para entretenerlo, mientras ella terminaba su trabajo

Viral. Un docente preocupado por que aprendan todas sus estudiantes, fue protagonista de una linda historia que te sacará muchas lágrimas.

Esta linda historia ocurrió en el Instituto Superior de Huando, el el preciso momento que se desarrollaba una clase, un docente preocupado porque todas sus estudiantes atiendan, tuvo la amabilidad de cargar al bebé de su alumna, para que ella termine el trabajo que había encomendado.

El docente quien fue identificado como el Lic. Juan Pablo Navarro, quien ha enternecido las redes sociales por gran acto de ayuda a su alumna.


De acuerdo a Huaralenlinea, el profesor se había dado cuenta que el bebé estaba incómodo, por lo que no lo pensó dos veces y empezó a dictar su clase con el pequeño en brazos.

Este tipo de acciones hacen grandes a las personas, un reconocimiento total a este entregado maestro, que no solo le permite a su alumna que vaya con su bebé a clases, sino que la apoya y alienta para que pueda terminar su carrera.

Por otro lado, un reconocimiento para la joven madre, quien a pesar de tener un bebé de tan solo meses, lo lleva a diario para que atienda su clase junto a ella. ¡No hay límites! 🤝
¡Bravo por el maestro! 👏

Deja un comentario