Inicio Locales Vendedora ambulante fue agredida en el piso por fiscalizadora de la Municipalidad...

Vendedora ambulante fue agredida en el piso por fiscalizadora de la Municipalidad de Huaral

Una fiscalizadora de la Municipalidad Provincial de Huaral fue acusada de agredir a una comerciante ambulante en el piso, pese a ya haber sido reducida.

Las imágenes fueron captadas en video , donde se puede apreciar a una comerciante ambulante tirada en el piso recudida por los miembros de fiscalización, pero recibiendo golpes.

Dicho acto de violencia ha causado indignación en la población Huaralina, por el actuar de la fiscalizadora y por su falta de manejo ante este tipo de situaciones.

Hasta el momento, la Municipalidad Provincial de Huaral no se ha pronunciado al respecto, en las redes sociales los ciudadanos exigen que se retire a la fiscalizadora por su mal actuar y por perder los papeles fácilmente, en la búsqueda de la erradicación del comercio ambulatorio.


La actitud desafiante e insolente por de la trabajadora de la Municipalidad, pone en evidencia el mal accionar que tiene fiscalización para abordar este tipo de situaciones.

¿Qué solución han planteado para erradicar el comercio ambulatorio? ¿Qué acciones se va a tomar frente a esta agresión? 🤔🤔

La población Huaralina espera respuestas…

Deja un comentario