Inicio ACTUALIDAD Destacados Chino Risas reconoce a Manolo Rojas como uno de los cómicos más...

Chino Risas reconoce a Manolo Rojas como uno de los cómicos más grandes del Perú

El popular ‘Chino risas’, quien pronto llega a la televisión por Latina con el programa ‘El jirón del humor’, reveló por primera vez lo que le dijo en alguna oportunidad Manolo Rojas, palabras que según sus propias declaraciones lo dejaron ‘petrificado’.

Esto lo confesó mientras era entrevistado para el canal de YouTube «El loco pildorita».

Al parecer, la nueva figura de Latina no se lo esperaba, lo que lo dejó en shock. «Hace cinco años atrás, yo recibí una llamada de su persona, de Manolo Rojas y yo decía: ‘Qué me va conocer'», fue lo primero que reveló.


Seguidamente, el ‘Chino risas’ añadió: «Me habló y me dijo dijo que qué bueno que el artista de la calle siga su camino y más contigo que estás haciendo las cosas bien y que me deseaba todo lo mejor. Me quedé como marciano como cuando la gorda lo grita. Me quedé petrificado con las palabras de Manolo».

Chino Risas resalta a Manolo Rojas como uno de los cómicos más grandes del Perú

Chino Risas no ocultó su admiración por Manolo Rojas y, en la entrevista, dijo que lo considera como uno de los más experimentados del medio, al mismo nivel que Cachay o Mondonguito.

“Ahí le tengo una consideración al gran Manolo, maestro. Cada vez que le he encontrado por ahí, siempre él te habla de experiencias con los cómicos, porque él también ha estado en la calle y, como él ha sido de la calle, sabe cómo es esto. Mi respeto para él”, finalizó.

Deja un comentario