Inicio Locales Gobierno Regional de Lima reanuda trabajos en el local de la compañía...

Gobierno Regional de Lima reanuda trabajos en el local de la compañía de Bomberos Salvadora N°. 44

Esta mañana, se reiniciaron los trabajos en la Compañía de Bomberos Salvadora N. 44, para la culminación de su local que lamentablemente había sido paralizada el año pasado y por eso no pudo ser entregada.

Con un firme compromiso con la Provincia de Huaral y con los hombres de rojo, representantes del Gobierno Regional de Lima por mandato de la Gobernadora Rosa Vásquez, llegaron para inspeccionar el estado de la obra y reanudar así la construcción.

Por otro lado, el arquitecto a cargo de la obra dio detalles sobre los trabajos que aún se tienen que hacer, comentando que primero se ha iniciado con el acabado de la pintura en todos los ambientes, seguidamente se realizarán los acabados en las puertas, la colocación de ventanas y la puerta principal que también falta.


Puntualizó que los trabajos se van a realizar con la misma empresa con la que se quedó paralizada la obra ya que hay un contrato preestablecido, y todo sería al mismo costo ya que es un contrato fijado

GRAN INFRAESTRUCTURA PARA LOS HOMBRES DE ROJO DE HUARAL

La moderna edificación posee una zona de estacionamiento en el primer nivel; ambientes de guardia, servicios higiénicos y auditorio en el segundo piso; así como áreas de gimnasio y uso múltiple en el tercer nivel.

Según indicó el Jefe Zonal de la Provincia de Huaral Raúl Bazalar, la obra se estaría culminando y entregando la obra a más tardar a fines de mayo, tal como lo prometió la Gobernadora de culminar el local a los bomberos que tanta falta hace.

Deja un comentario