Inicio Locales Aucallama: dos heridos de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias...

Aucallama: dos heridos de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias cerca a ladrillera

¡Trágico! Dos personas resultaron heridas de bala, tras resistirse al robo de sus pertenencias a la altura de la ladrillera «Kallpa» en el distrito de Aucallama

El hecho ocurrió a horas de la tarde del último viernes, las víctimas identificadas como Williams Aguilar (52) quien era conductor de la minivan y Carlos Rojas (48) pasajero, se desplazaban de Huaral hacia Aucallama cuando fueron interceptados.

Según información policial, el vehículo venía siendo perseguido por una moto lineal, la cual intentaron asaltar a balazo.


Sin embargo, el chófer habría puesto resistencia para evitar ser asaltados por los facinerosos, pero al frustrarse el robo uno de los delincuentes sacó su arma y disparó a matar.

Williams Aguilar terminó con una herida de bala a altura de la cintura, mientras que Alberto Rojas terminó con una herida de bala a la altura del pecho.

Vecinos de la zona llamaron rápidamente a miembros de serenazgo de Aucallama, quienes llegaron y trasladaron a las víctimas al Hospital San Juan Bautista de Huaral, el estado de ambos es reservado.

Deja un comentario