Inicio ACTUALIDAD Casma: Mototaxista que provocó tragedia donde murieron varias personas calcinadas, había consumido...

Casma: Mototaxista que provocó tragedia donde murieron varias personas calcinadas, había consumido alcohol

¡Lamentable! Doce fallecidos, cuatro de ellos menores de edad, perdieron en trágico choque de un bus interprovincial contra una mototaxi en la Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Casma, en la región Áncash.

De acuerdo al dosaje etílico realizado al chofer de la mototaxi, Jheyson Arnold Romero Cruzado (31) presuntamente causó el trágico accidente de tránsito ya que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Así lo reveló el dosaje etílico practicado al cadáver de conductor, según fuentes del Ministerio Público


En tanto, la Primera Fiscalía Penal de Casma dispuso la liberación del chofer del bus involucrado en el accidente, identificado como Héctor Gutiérrez Huamán (45), ya que dio negativo a los exámenes toxicológicos y porque las pericias revelaron que el mototaxi invadió el carril del bus, cuando este se dirigía de Piura a Lima.
Identificación de las víctimas

Los peritos de la Unidad Médico Legal de Nuevo Chimbote continúan con el trabajo de identificación de los 11 pasajeros del bus que murieron en el trágico accidente, entre ellos tres niños y dos adolescentes.

La jefa de esta unidad, Corina Torres, solicitó a los familiares de los fallecidos acudir a la Morgue de Nuevo Chimbote para dar detalles de sus seres queridos, a quienes se practicarán estudios para su identificación.

Deja un comentario