Inicio ACTUALIDAD Destacados Cusco: Anciano mató y descuartizó a su esposa y tras 52 años...

Cusco: Anciano mató y descuartizó a su esposa y tras 52 años de matrimonio

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la comunidad campesina de Huara Huara, provincia de Quispicanchi, Cusco, durante la mañana del pasado viernes. El hecho sucedió luego de que los hijos de una madre de familia denunciaran su desaparición el 19 de febrero ante la Policía, sin imaginar el terrible final.

Familiares encontraron el cuerpo descuartizado de Facunda Quispe Quispe (72) a 80 metros de su vivienda. El hombre responde al nombre de Víctor Huaycha Yana, también de 72 años, quien le aseguró a la Policía que todo había ocurrido cuando ambos estaban bajo los efectos del alcohol.


El hombre le dijo a la Policía que ambos bebieron el pasado 19 de febrero y al día siguiente por la mañana halló el cuerpo sin vida de su esposa, al no saber qué hacer decidió descuartizar el cadáver y esconderlo en un pozo.

La Policía decidió ir con el sujeto a buscar el cuerpo y tras varias horas hallaron en el profundo pozo y dentro de un costal en el sector Sayco, comunidad Huara Huara del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi.

Víctor Huaycha Yana dijo no recordar más de lo ocurrido. A la fecha, el sujeto se encuentra en manos del Ministerio Público para investigar cómo habría asesinado a su esposa.

Deja un comentario