Inicio ACTUALIDAD Destacados Suman esfuerzos para hacer realidad proyectos hídricos para los agricultores de Huaral

Suman esfuerzos para hacer realidad proyectos hídricos para los agricultores de Huaral

Con el fin de integrar esfuerdos y planificar accionas en beneficio de la población, el consejero regional por Huaral, Víctor Huaccho, sostuvo una reunión de coordinación con los representantes de la junta de usuarios de riego de Chancay – Huaral y representantes de la Autoridad Nacional del Agua, en dicha provincia.

Huaccho Salas, en su condición de autoridad regional, indicó que existen un número de proyectos que aún restan canalizar ante la autoridad en materia hídrica y de concretarse beneficiaría a cientos de familias huaralinas


“Estamos seguros de asegurar la continuidad de las gestionar augurando un trabajo integrado en materia hídrica que va a beneficiar a todos los ciudadanos de esta provincia” indicó el consejero en su alocución.

En esta cita participaron representantes de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Ing. Julio Melgarejo, e Ing. Johnny Aida; el Ing. Julio Bejarano, representante de la autoridad nacional del agua y el representante regional por la provincia de Huaral, Víctor Huaccho Salas.

Deja un comentario