Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de La Tota le habrían exigido que se vaya ante constantes...

Familiares de La Tota le habrían exigido que se vaya ante constantes amenazas: «Te dije que te vayas»

La Tota, Israel San Román Doroteo (40) junto a su familia que fue cruelmente asesinada en San Miguel fue sepultada el último miércoles en un cementerio de Comas, luego de ser asesinados por sicarios este último lunes en San Miguel. Desconsolados, los parientes de «La Tota» expresaron su dolor y aseguraron haberle dicho de que huya ante la cantidad de amenazas que recibía.

«Te dije que te vayas c…, yo te dije, yo les dije», expresó una de sus seres queridos frente al féretro del hombre de 40 años y aparentemente consciente de los pasos en que este andaba.

Y, en efecto, para la Policía Nacional el horrendo crimen cometido en los exteriores del centro comercial Plaza San Miguel tiene relación con un ajuste de cuentas debido al ensañamiento que tuvieron los homicidas con él y su familia la tarde del 6 de febrero.


«Por qué tenemos que comprar un nicho de esas dos criaturas, por qué tengo que ir a enterrar a mi hermana. Qué culpa tenía el papá de Israel (San Román). Yo no defiendo lo que no se puede defender», expresó para la prensa una de las hermanas de Estrellita Tapia Guerrero (37), quien tenía antecedentes por presuntos delitos contra el patrimonio en la modalidad de estafa y tentativa de homicidio.

Por otro lado, se conoció que en el campo santo de Belaunde, en Comas, fueron enterrados los restos de Israel San Román, su esposa Estrellita y de sus dos menores hijos, mientras que los cuerpos de sus padres Elías San Román y Luisa Doroteo fueron sepultados en Magdalena y Barrios altos.

Deja un comentario