Inicio ACTUALIDAD Policía dueño de pollería se enfrentó a balazos y mató a ladrón...

Policía dueño de pollería se enfrentó a balazos y mató a ladrón que ingresó a robar a su local

A balazos, el propietario de una pollería, que resultó ser un suboficial de la Policía que algunas veces se encarga de hornear las aves, se enfrentó a cuatro delincuentes armados que habían robado 18 mil soles y pretendían apoderarse de las pertenencias de varios clientes, en Puente Piedra.

La noche de este sábado 28 de enero, tres sujetos armados irrumpieron en la pollería El Trujillanito, ubicada en el asentamiento humano El Dorado, en el distrito de Puente Piedra. El dueño del establecimiento, quien es suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), intentó frustrar el asalto y, tras este accionar, uno de los hampones quedó sin vida.

Producto del cruce de disparos, el delincuente identificado como Daniel Cristhian Cisneros Martínez murió junto al comensal Livia Servan Víctor Alejandro. En tanto, una clienta en estado de gestación también resultó herida.


El hampón, en su condición de herido, trató de huir del negocio; sin embargo, se desplomó en la vía pública, aproximadamente a 40 metros del establecimiento. Las autoridades encontraron en su poder un arma de fuego marca Taurus; mientras que los cómplices del malhechor huyeron a bordo de una motocicleta.

La segunda víctima que había llegado al establecimiento perdió la vida en el acto tras recibir un disparo en el pecho; en tanto, la mujer con 36 semanas de gestación fue derivada a un nosocomio cercano donde dio a luz.

Las cámaras de seguridad de una ferretería serán claves para hallar a los responsables. El caso se encuentra en Depincri de Puente Piedra.

Deja un comentario