Inicio Locales Chancayanos se oponen a colocación de geotubos en playa Chorrillos

Chancayanos se oponen a colocación de geotubos en playa Chorrillos

Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de diversas partes de Chancay llegaron hasta la playa Chorrillos con el fin de impedir el ingreso de maquinarias de la empresa Cosco Shipping que instalará los geotubos en dicha playa para el Mega Puerto, así como lo hizo en el puerto de Chancay.

Tras el hecho, representantes de la empresa acordaron una reunión con todas las directivas de todos los sectores en diferentes horarios para el día lunes, sin embargo, los pobladores esperan que se instaure una mesa de diálogo, más no una reunión por separado para poder llegar a un acuerdo colectivo.


Los geotubos son los mismos que han sido instalados en el Puerto de Chancay, playa que lamentablemente ha perdido la belleza tras esta colocación y ahora esperan hacer lo mismo en Chorrillos

Los manifestantes exigen que se elimine el estudio de impacto ambiental que se realizó anteriormente y que se realice uno nuevo, ya que no estaba estipulado que las playas iban a ser parte de esta construcción y temen perderlas.
Al respecto de esta situación la pregunta es ¿Qué dirá el Alcalde Juan Álvarez Andrade(Juanelo)? Al ver a todos los Chancayanos divididos y buscando una solución

Deja un comentario