Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: Delincuentes secuestraron, hirieron y robaron a pasajeros que viajaban en minivan

Huaura: Delincuentes secuestraron, hirieron y robaron a pasajeros que viajaban en minivan

En horas de la noche del martes 24 de enero, una minivan fue asaltada en el ingreso al C. P. El Sol-Loza, distrito de Huaura.

Un delincuente venía como pasajero en una minivan de color blanco que cubría la ruta Huacho – Medio Mundo y viceversa. Un segundo delincuente subió en la balanza al promediar las 9:00 p. m.

Los dos delincuentes tomaron posesión de la minivan al amenazar al chofer y a los pasajeros con pistolas y cuchillos e ingresaron hacia Loza.


Antes de llegar al sector de Canta Gallo, una mototaxi de color rojo sin placa ni número de padrón con dos delincuentes dentro de ella, estaban esperando a la minivan, al encontrarse con la minivan y sus compinches, un pasajero logró escapar, pero fue herido de bala y con un corte considerable por la espalda, este pasajero muy herido llegó a la balanza para pedir ayuda inmediata a los vecinos de ese lugar.

A un segundo pasajero lo botaron en el sector de Canta Gallo luego de haberle robado todas sus pertenencias. Este pasajero pidió ayuda a los vecinos del lugar y dijo que dentro de la minivan todavía estaba una mujer secuestrada.

LaVozdelSol

Deja un comentario