Inicio ACTUALIDAD Destacados Dama Huaralina Margarita Vásquez de Alcalde de la Huaquilla cumple 101 años...

Dama Huaralina Margarita Vásquez de Alcalde de la Huaquilla cumple 101 años de vida

La matriarca Margarita Vásquez de Alcalde se encuentra cumpliendo 101 años de vida, ella es del barrio más antiguo de Huaral, estamos hablando de La Huaquilla.

Actualmente la mamita Margarita vive en el pasaje Olaya en la Huaquilla, durante sus largos años de vida, logró tener 6 hijos, 35 nietos y 6 bisnietos, quienes a diario le brindan su cariño, amor y la engríen a montón.

Desde joven fue vendedora de ropa y además, tejía las mejores cubrecamas, las cuales lograba vender por su excelente acabado a mano.


Ella se suma a la lista de los huaralinos ilustres que continúan llenos de vida y salud, gracias a la buena alimentación que llevaron desde pequeños.

Sabemos y estamos seguros que en este día tan especial, sus familiares y amigos, quienes la aprecian y la quieren, se sumarán a esta histórica celebración por los 101 años de la matriarca de la familia.

Desde este medio como es Huaralenlinea, hacemos extensivo el saludo a Doña Margarita Vásquez Alcalde por su onomástico, le rogamos a Dios que le brinde muchos años más de vida, al lado de todos sus familiares.

Deja un comentario