Inicio Locales Aucallama: Familias afectadas tras incendio de sus viviendas en Palpa, recibieron ayuda...

Aucallama: Familias afectadas tras incendio de sus viviendas en Palpa, recibieron ayuda del GORE LIMA

En un acto de solidaridad, dispuesto por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, se brindó ayuda humanitaria a dos familias damnificadas por incendio de sus precarias viviendas ubicadas en calle Las Esmeraldas, en el centro poblado Palpa, en el distrito de Aucallama – Huaral.

El aporte del Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, consistió en (2) carpas, (7) almohadas, (7) camas plegables, (7) colchonetas, (7) frazadas, (2) bidones para almacenamiento de agua, utensilios de cocina, (2) balones de gas, (2) cocinas y productos de primera necesidad.


Esta ayuda fue enviada para siete personas afectas, quienes lo perdieron todo en el terrible siniestro.
El Gobierno Regional de Lima mostró su respuesta rápida ante este tipo de emergencias y desastres , para de esta manera ayudar a las personas que requieran el apoyo necesario.

La Gobernadora Regional Rosa Vásquez, ha impartido directivas claras para las tareas de monitoreo y seguimiento de desastres o peligros; a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER; compartiendo información que requieran las autoridades para la repuesta correspondiente.

Artículo anteriorLeche materna de vacunadas contra la COVID-19 protege a los lactantes
Artículo siguienteÁncash: delincuentes robaron vehículo con electrodomésticos de supermercado en Huarmey

Deja un comentario