Inicio ACTUALIDAD Policiales Áncash: delincuentes robaron vehículo con electrodomésticos de supermercado en Huarmey

Áncash: delincuentes robaron vehículo con electrodomésticos de supermercado en Huarmey

Una banda de delincuentes robó un camión que trasladaba mercadería de la empresa Tottus, valorizada en miles de soles, en la costa de Áncash.

De acuerdo a la información policial, haciendo uso de dos camionetas, los hampones interceptaron el camión de placa B8Y-943, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Tuquillo, en Huarmey.

Utilizando armas de fuego, los delincuentes redujeron al chofer y se llevaron el camión por la vía nacional, de sur a norte. No obstante, tras avanzar algunos kilómetros, optaron por dar vuelta, con rumbo hacia a Lima.


Alertados del hecho, los agentes de la Policía de Carreteras ubicaron el camión en el kilómetro 217 de la carretera Panamericana Norte. Tras ser perseguidos por tres kilómetros, los hampones optaron por detener el vehículo y escaparon corriendo por una zona oscura mientras realizaban disparos.

La Policía logró recuperar el camión y todo su cargamento, principalmente electrodomésticos. La unidad había salido de Lima y se dirigía a Chimbote.

Deja un comentario