Inicio ACTUALIDAD Destacados Gobernadora Rosa Vásquez se reunió con alcaldes de Barranca para construir agenda...

Gobernadora Rosa Vásquez se reunió con alcaldes de Barranca para construir agenda de desarrollo para la provincia

Se inició la jornada de reuniones denominada “Tu Gobernadora Te Escucha”, la primera autoridad regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado asumió el compromiso de fortalecer acciones con los alcaldes para construir una agenda de desarrollo para la provincia de Barranca.

Estableciendo un diálogo abierto, franco y transparente; la gobernadora empezará a hacer cambios concretos, mediante la puesta en marcha de obras de impacto, que irán en sintonía con las demandas de la población.

Durante esta jornada, los pedidos se refirieron a priorizar obras de agua y alcantarillado, habilitación del terreno “Los Anitos” y reactivar los estudios para la construcción del Hospital de Barranca; además de viabilizar el saneamiento físico legal para construcción de establecimientos de salud y colegios, electrificación de los pueblos, entre otras inversiones.


Las autoridades y los dirigentes vecinales saludaron la decisión política de la Gobernadora Regional por abrir las puertas y promover una gestión por resultados, para cristalizar los proyectos que les permita a las familias vivir dignamente.

En medio de aplausos, la titular de la región Lima anunció la culminación en un 100% de la I.E. Corazón de Jesús y el inicio de la edificación del Instituto Víctor Raúl, en febrero, con una inversión de 10 millones de soles; al igual que viabilizará las inversiones solicitadas en esta mesa de trabajo. “Estamos para trabajar juntos y darles mejor calidad de vida a las personas”, puntualizó.

Artículo anteriorVecinos exigen que se culmine obra abandonada en Jecuán que causa aniegos a diario
Artículo siguienteMenor de 12 años que cayó del cuarto piso de colegio Saco Oliveros fue dada de alta tras varias operaciones

Deja un comentario