Inicio Locales Venezolano asesinó a joven con desarmador por quitarle su pollo broaster en...

Venezolano asesinó a joven con desarmador por quitarle su pollo broaster en La Victoria

Terrible. Un ciudadano venezolano identificado como Yuber Eduardo Vega perdió el control y en un ataque de ira, terminó con la vida de Erick García Milla, un joven de 25 años. Con un desarmador asesinó a su víctima luego de que intentara arrebatarle su plato de pollo broaster en La Victoria.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que ya dio con la captura del asesino y que fue trasladado a la Depincri de La Victoria, San Luis. El detenido no cuenta con antecedentes penales; sin embargo se le encontró 54 envoltorios de pasta básica y 12 bolsitas de cannabis sativa (marihuana).


Según descripción de las autoridades, el ciudadano extranjero a quien se le conoce como ‘El Colombiano’, pese a ser de nacionalidad venezolana, compró en un puesto de carretilla su pollo broaster. Minutos después fue empujado por un joven que intentó arrebatarle su plato y al no conseguirlo arrojó la comida al suelo, algo que desató el enojo del comensal.

En segundos, Vega sacó un desarmador de su bolsillo y apuntó la herramienta al cuello de García Milla, provocando que el hombre agonice en el piso. El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol Centro 2, dijo en conversación con RPP que los vecinos de la zona intentaron auxiliar al individuo, pero no tuvieron éxito.

La información preliminar que se maneja es que al momento del ataque, ambos hombres se encontraban bajo los efectos de sustancia alucinógenas. Las cámaras de seguridad han sido claves para confirmar lo ocurrido durante esa trágica noche.

Deja un comentario