Inicio Locales Jorge Arrieta opina sobre actuales autoridades y el fuerte trabajo que les...

Jorge Arrieta opina sobre actuales autoridades y el fuerte trabajo que les espera

El ex consejero de la provincia, Jorge Arrieta Camacho, llegó hoy a la institución educativa INA 100 de Huaral, invitado como padrino de la obra de canalización de la acequia que pasa al lado del colegio, donde opinó a los periodistas acerca de la nueva gestión municipal.

“Mi mejor deseo para Fernando Cárdenas, espero que supere la valla que le dejó su padre, una valla muy alta. Ha entrado con mucha sabiduría, reuniéndose con sus trabajadores y visitando las zonas más críticas del municipio.

Tiene un trabajo monumental para poder recuperar Huaral, que ya no es el Huaral de mis amores que cantaba Salvador; es un Huaral acechado por la delincuencia, el sicariato, la extorsión, la falta de servicios.


Con una obra totalmente abandonada como el PTAR. Tiene una valla muy alta por superar y esperamos que así lo haga, porque el éxito de Fernando es el éxito y bienestar para todos nosotros, al igual que Valdivia en Aucallama y Juan Alvarez en Chancay.

Nuestras necesidades son muchas: agro, turismo, educación, salud, pero ¿qué se hace para trabajar con tranquilidad?, tiene que haber seguridad; todo va de la mano con la seguridad. Tiene que haber alguien que recupere el principio de autoridad.

Trabajar de la mano con nuestra policía nacional, reforzar el servicio de inteligencia, de la mano con los fiscales y jueces. Y un llamado a los congresistas, que tienen que cambiar el Código Procesal Penal, que ahora está de la mano con la delincuencia”, manifestó.

Deja un comentario