Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Cárdenas: La gestión que ha salido es una de las peores...

Alcalde Cárdenas: La gestión que ha salido es una de las peores que se ha visto en Huaral

Durante la toma de mando de la municipalidad provincial de Huaral, el nuevo alcalde Fernando Cárdenas fue tajante al cuestionar a la gestión saliente.

“Sabíamos que encontraríamos una municipalidad con muchos problemas y lo hemos comprobado durante la etapa de transferencia: Encontramos una municipalidad sin crédito político, sin control económico, con obras inconclusas, con deudas a proveedores y contratistas, con procesos de licitación y adjudicación de proyectos millonarios, dados a última hora, de manera desesperada, en estos últimos meses.

La obra de la PTAR paralizada, y entre noviembre y diciembre, la gestión que ha salido, anuló el contrato con la empresa ejecutora, por lo que ha pasado a un arbitraje y esto retrasará más aún, la ejecución de esta importante obra. La gestión ha sido inestable y la hemos recibido sin credibilidad ni confianza social”, manifestó.


Al final de la ceremonia declaró a Huaralenlinea: “La gestión que ha salido es una de las peores que se ha visto en los últimos tiempos en Huaral, pero nosotros venimos a trabajar empezando de cero. Los problemas que nos han dejado hay que solucionarlos. No podemos llorar sobre la leche derramada. Las acciones ya están dadas, de reorganizar y reestructurar nuestra municipalidad, recuperar el principio de autoridad, para que vuelva a Huaral, el orden, la limpieza, la seguridad.

Hay que cambiar el chip de los regidores, que se olviden de los colores políticos y hay que trabajar por nuestra provincia. Yo sé que la población confía en mi y no los voy a defraudar. Sé que al final de la gestión van a decir que no se equivocaron con Fernando Cárdenas”, expresó.

Deja un comentario