Inicio ACTUALIDAD Destacados Pasajeros disfrutaron de la gran final del Mundial Qatar 2022 en una...

Pasajeros disfrutaron de la gran final del Mundial Qatar 2022 en una combi: “Nadie se quiso bajar”

TikTok Viral | Los pasajeros de una combi de transporte público vieron la final del Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, a todo volumen. Una de las viajeras grabó la experiencia y no dudó en subirlo a la plataforma, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

La usuaria Yuli López compartió el clip, que registró más de 30.000 visualizaciones en solo 3 horas, en la cual se observa a los pasajeros de una combi bastante atentos con el partido entre las selecciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

@yulilopez1997

un servicio completo solo en Perú pasa 😃#viral #argentina🇦🇷 #france🇫🇷


♬ sonido original – Y U L Y 🌻☺️

Aún en domingo, la gente tiene que seguir movilizándose, pero son pocos los privilegiados en trasladarse mirando una final de la Copa del Mundo, ‘en vivo y en directo’.

Pese a que la combi estaba llena, el choque entre Argentina y Francia a todo volumen encendió el ánimo de los presentes. ‘Un servicio completo solo en Perú’ se titula el video subido por Yuli.

Entre los comentarios se lee: “Ahora nadie se quiso bajar”, “Ese es mi Perú”, “Creo que todos irán hasta el último paradero”, “Mi jefe: Por qué llegaste tarde. Yo: No creerá lo que me pasó”, “Seguro se olvidaron hasta de pedir el vuelto” y más.

Deja un comentario